FANDOM

Esbozo.

Yuki Yushida (吉田 由紀 Yoshida Yūki) es el ex-novio de Mafuyu Sato y amigo de Yagi y Hiragi.

Apariencia Editar

Era un chico de contextura delgada, alto y de aspecto varonil. Tiene un distinguido color de cabello verde oliva y ojos color almendra, solía portar el uniforme de su escuela de manera correcta y cargaba consigo su amada guitarra.

Personalidad Editar

A Yoshida se le conocía como una persona valiente, animada y extrovertida, gracias a esta ultima era capaz de mantener su nivel social y la relación con Mafuyu.

Nunca se le ha visto violento excepto en una ocasión, mientras discutía con Mafuyu.

También se le conocía por ser muy atento y astuto, preocupándose por Mafuyu y (en el manga) llevándolo a la playa para que se relajase y para que no le olvidase.

Pasado Editar

En el manga y anime se ilustra que Yuki tuvo una pelea con Mafuyu haciendo que este le dijera "bueno, entonces ¿moririas por mi?"

Yuki entra en depresión, comienza a beber y en medio de los efectos del alcohol, la desesperación, ira, tristeza y al recordar las palabras de Mafuyu; toma la decisión de suicidarse dejando asi una desgarradora escena.

Mafuyu tras ver que yuki no respondía a sus insistentes llamadas decide dirigirse al apartamento de su novio, encontrándose con una perturbadora escena, encontrando también un montón de latas de cerveza esparcidas, la sala desordenada, y por último el cuerpo de su amado ya sin vida colgado.